Luis Mauregui

Nació en la ciudad de La Plata y comenzó sus estudios de guitarra a los 16 años con el maestro Carlos Bravo. En el año 2000 estudia la carrera de músico profesional en el Instituto Tecnológico de Música Contemporánea.
Luego de egresarse de dicha institución continuó sus estudios de guitarra, armonía, piano y entrenamiento auditivo con diferentes maestros, entre los que se pueden destacar Alejandro Moro, Sacri Delfino, Ernesto Dmitruk, Marcelo Gutfraind, Guillermo Perna, Daniel Camelo, Lucio Balduini, Diego Schissi, Ricardo Cavalli, Guillermo Romero, Margarita López Soler y Juan "Pollo" Raffo entre otros.
En el plano profesional se ha desempeñado como guitarrista en varias formaciones de jazz con las cuales se ha presentado en diferentes clubs, pubs, teatros y festivales.
No solo toca en la ciudad de Buenos Aires y La Plata asiduamente sino que se ha presentado en Tandil, Mar del Plata, Pinamar, Calafate y Villa Pehuenia.
Formó parte de la Big Band Baires Eclectic donde realizaban un repertorio de música original y se presentaron en el ciclo Jazzología, en Jazz y Pop, Centro Cultural Recoleta entre otros lugares.
En la actualidad lidera su cuarteto de jazz y toca en el trío de música francesa La Louise Michel.