Pablo López

Comenzó a estudiar piano a los 16 años con el profesor Mariano Maisto. Continuó profundizando sus estudios de música clásica con la pianista Elsa Galante.
En el año 2010, se inscribe en la Escuela de Música Popular de Avellaneda donde actualmente está finalizando sus estudios. Aquí, aprende de varios profesores como Juan Pablo Hournou, Ado Falasca, Lito Valle y Abel Rogantini. También, toma clases avanzadas en piano jazz de manera particular con Alan Zimmerman entre el 2014 y 2015.
Asiste a la Oficina da Musica de Curitiba en Brasil donde estudia percusión y rítmica con Simone Sou y piano con Hugo Fattoruso. Asiste también a distintos workshops dictados por Brandford Marsalis, Jean Michel Pilc y Mario Parmisano.
Se ha presentado con diferentes grupos en una amplia gama de estilos como Jazz, Fusión, Funk, Afrolatina, Reggae, Rock, Hip Hop. Ha participado de álbumes, giras y participado de grandes eventos como Pepsi Music y La Noche de los Museos con algunos de estos grupos.
Actualmente participa como instrumentista y compositor en su grupo fundado, Adiestradores de Moscas, con quienes mezclan múltiples estilos con una identidad única y ya tienen su primer disco editado. También participa del Doktor Trio (con formación de Hammond trío) con quienes abre una Jam Session desde hace más de un año todos los Viernes. Adicionalmente, coordina y participa en una jam de Funk con la Space Funk Jam todos los sábados.
Los miércoles está participando de la apertura de la Jazz N´ Tonic Jam Session en San Telmo. Está trabajando como cesionista en Sesiones de Reggae & Instrumental (aclamado grupo con más de 15 años) y se desenvuelve como acompañante para cantantes y como compositor musical para cine y publicidades.